Loading...
JARDINES PUERTA ELVIRA 2018-01-17T23:54:03+00:00

Project Description

Jardines Puerta Elvira

Jardines de Puerta Elvira es un maravilloso lugar con encanto dentro de la provincia de Granada, más concretamente en la población de Cúllar Vega y situado a exactamente a 7 minutos del centro de Granada. Este fantástico enclave cuenta con unas instalaciones mágicas donde hacer realidad vuestra boda soñada.

Espacios y capacidades

Los amplios salones de Jardines de Puerta Elvira tienen capacidad para más de 500 comensales, por lo que no tendréis que preocuparos por el espacio. Además, en las espectaculares zonas ajardinadas podéis disfrutar un cóctel de bienvenida o también del banquete, hay impresionantes fuentes de agua totalmente iluminadas.

Servicios que ofrece

Este enclave está gestionado por Catering Hostelvira, una empresa una gran experiencia de más de 30 años en el sector de la hostelería. Su equipo humano puede daros la confianza necesaria para los que vais a dar ese paso tan importante en vuestras vidas y no queréis que nada falle en ese día.

El valor de esta empresa es el trato personal con el cliente y la preparación y profesionalidad exquisita de todos los que forman parte del equipo. Todo su trabajo y el de todos sus empleados están orientados a la atención al cliente.

CÓCTEL

BANQUETE

EXTERIOR

INTERIOR

¿Quieres más información?


¿Como te podemos ayudar?


¿Hablamos?

DISPONEMOS DE MULTIPLES ESPACIOS PARA CELEBRAR TU EVENTO

Nuestro equipo se pondrá a tu disposición para preparar tu evento. Podrás elegir entre los diversos espacios de los que disponemos al igual que elaborar tu menú personalizado añadiendo todos los servicios extras que desees. Comienza tu aventura, contacta con nosotros.

CONTACTAR
VER MÁS ESPACIOS

¿Te llamámos?

Últimas Noticias